Teclado Phoenix
  • Teclado Phoenix

Teclado USB phoenix keysmartcard / negro / dnie / lector de t.inteligentes

25,00 €
Impuestos incluidos

Teclado USB phoenix keysmartcard / negro / dnie / lector de t.inteligentes

Cantidad

 

QUE UN SIMPLE TECLADO: ¡HAZ TUS GESTIONES MÁS RÁPIDAS!

Teclado con cable | Lector de tarjetas inteligentes | Conexión USB

Bienvenido a la Era Digital, adéntrate en el mundo electrónico futuro gracias al teclado KEYSMARTCARD. Al renovar tu DNI te habrás preguntado por qué tiene un chip como el de tu tarjeta de crédito pues bien, ahora tienes un DNIe.

Puedes usar tu DNIe en todas tus gestiones administrativas, como en tu Declaración de la Renta, consultar el censo, acceso a tus cuentas bancarias, pago de impuestos, etc. El DNIe te abre el mundo digital para que no tengas que perder el tiempo yendo a las distintas oficinas para tramitar tus papeles.

El teclado KEYSMARTCARD es más que un simple teclado convencional, ya que cuenta con un lector de tarjetas inteligentes. Ahora podrás usas tarjetas con Smart Chip para acelerar tus gestiones: DNIe, tarjetas de crédito, tarjetas identificativas en el trabajo, etc.

Este teclado expandido cuenta con 105 teclas, adaptadas al idioma español. 12 de ellas son multimedia y te permiten acceder rápidamente a internet, búsqueda de archivos, mail, música, calculadora, etc.

Se conecta directamente al puerto USB de tu ordenador, y tras la instalación del driver ya podrás disfrutar de todas las funcionalidades de tu teclado KEYSMARTCARD.

Para poder usar tu DNIe tendrás que descargarte los certificados digitales emitidos por la Casa de la Moneda y Timbre de España. La tarjeta se introduce con el chip hacia abajo y en sentido al usuario la luz LED se encenderá cuando se detecte una tarjeta en la ranura, independientemente de si esta bien o mal insertada.

Para ofrecerte una mayor compatibilidad, el teclado KEYSMARTCARD cumple con el estándar ISO 7816 (1, 2 y 3), soporta tarjetas asíncronas basadas en protocolos T=0 y T=1, velocidades de transmisión mínimas de 9600bps, y además soporta los estándares API PC/SC (Personal Computer / Smart Card).

 

Especificaciones

Teclado español con seguridad inteligente, cable y con lector de tarjetas inteligentes integrado.

105 teclas, 12 teclas multimedia

Permite usar DNIe, tarjetas de crédito, tarjetas identificativas, etc.

Se conecta al puerto USB de tu ordenador .

Certificación EMV 4.0 Nivel 1

Certificación PBOC 2.0 Nivel 1

Soporta tarjetas asíncronas basadas en protocolos T=0 y T=1 .

Velocidad de transmisión mínima: 9600bps.

Lectura/escritura de smartcards conformes con ISO 7816Read / write smartcards conforming to ISO 7816

Compatible con CCID

Compatible con Windows Vista, 7, 8, 10 y MacOS

"""

PHOENIX
PHKEYSMARTC
3 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos de la misma categoría