TECLADO GAMING USB
  • TECLADO GAMING USB

TECLADO GAMING USB PHOENIX FACTOR KEY-S / 3 COLORES LED

16,00 €
Impuestos incluidos

TECLADO GAMING USB PHOENIX FACTOR KEY-S / 3 COLORES LED

Cantidad

SERIE FACTOR: DISFRUTA AL MAXIMO TU EXPERIENCIA GAMING

Teclado estética Gaming | Retroiluminado | 3 colores | Teclas multimedia

Teclado retroiluminado con estética gaming. A diferencia de los teclados convencionales, el FACTORKEY-S dispone de funcionalidades extra con las que podrás controlar de una forma más directa tu ordenador desde el mismo teclado.

La retroiluminación LED te permite elegir entre 3 colores diferentes: rojo, azul y morado, así como entre varias intensidades de luz. Siempre podrás escribir aunque estés a oscuras en tu habitación Diseño elegante y sofisticado fusionando texturas que, ademas de ser practico, decora tu habitación. Incluye dos pies de fijación de teclado plegables en la parte trasera para que puedas ajustar la altura para tu comodidad.

Se conecta a tu ordenador y se alimenta a través del puerto USB, sin necesidad de pilas u otros conectores. El cable está recubierto por una malla trenzada para protegerlo de las dobleces y evitar así que el cable se pele o rompa.

Pulsando la tecla FN podrás acceder de forma rápida a funcionalidades de tu ordenador, tales como reproducir y controlar tu música, abrir email, calculadora, ajustar el brillo de la luz del teclado, etc. El FACTORKEY-S es totalmente compatible con Sistemas Windows ME / 2000 / XP / VISTA / 7 / 8 / 8.1 / 10.

 

 

Especificaciones

Teclado retroiluminado con estética gaming.

Sistema de retroiluminación LED en 3 colores: azul, rojo y morado.

Nivel de brillo ajustable.

Diseño erogonómico.

Se conecta y alimenta directamente por USB, sin necesidad de pilas, baterías u otros conectores.

Cable recubierto de malla trenzada para aumentar su resistencia.

Permite el control de la reproducción de música y volumen, acceso directo a email, calculadora, control de intensidad de brillo, etc.

Dimensiones y peso:

- Dimensiones: 440x132x18 mm

- Peso: 657 gramos

"""

PHOENIX
PHFACTORKEY-S
4 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría