En Socylmediapc.es aceptamos varios medios de pago para los pedidos. Debes tener en cuenta que algunas formas de pago conllevan unos gastos cobrados por la plataforma intermediaria (Trnsferencia bancaria, Paypal, Pago con Tarjeta, Amazon pay).  El coste de estas operaciones es variable, pero siempre lo verás claramente indicado antes de finalizar el pedido, para que puedas escoger la opción que más te convenga. El pago se debe realizar en Eros. No se aceptan pagos en divisas.

Las formas de pago que aceptamos son:

·         Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

Es muy importante que indiques el número del pedido en el concepto de la operación para facilitarnos su búsqueda. Si no lo pones, el proceso se retrasa y se alarga el plazo de entrega de tu pedido. No es necesario enviar el justificante de la transferencia, ya que la verificación se realiza dos veces al día de manera automática. Si lo deseas, puedes conservarlo como prueba del pago realizado. Ten en cuenta que las transferencias pueden tardar hasta dos días hábiles en hacerse efectivas, en función de las entidades bancarias implicadas, por lo que puedes considerar para el pago un "ingreso en cuenta" que puedes hacer directamente en una oficina bancaria. La verificación del ingreso en cuenta es inmediata. Trabajamos con BBVA, y nuestro número de cuenta para realizar ingresos y transferencias es (IBAN) : 

·         Tarjeta:

Esta forma de pago es inmediata. En socylmediapc.es tenemos una pasarela de pagos segura que conecta directamente con tu banco cuando solicitas el pago con tarjeta. Así puedes acceder al TPV virtual y hacer el pago directamente. socylmediapc.es no recibe los datos de tu tarjeta, sino la autorización desde el TPV. Después de introducir tus datos, tu banco puede solicitar información adicional mediante un código enviado a tu móvil, una tarjeta con claves, o una contraseña adicional que tú hayas programado previamente. Finalizado el pago con tarjeta, regresarás a la web de socylmediapc.es, donde se te confirmará el pedido. Si cierras accidentalmente tu navegador antes de ver la confirmación del pedido, éste quedará anulado, pero el banco podría haberte cobrado ya, por lo que tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que revisemos lo ocurrido y volvamos a activar el pedido de manera correcta sin que lo pagues de nuevo.

     

·         Paypal:

Esta forma de pago es inmediata. Una vez solicitas el pago mediante paypal, la web de socylmediapc.es te conduce a la plataforma virtual, donde introduces tus datos y confirmas el pago. ielectro.es no recibe ningún dato sobre la cuenta de paypal utilizada para el pago; solo la autorización del mismo. Una vez finalizado el proceso de pago, regresarás a la web de socylmediapc.es, donde se te confirmará el pedido.

·         Amazon Pay:

      Si ya tienes cuenta en la plataforma de Amazon, desde aqu, puedes realizar el pago de forma totalmente segura.

Nuestra tienda online realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad. Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra web es del 100% segura. Todas las operaciones que impliquen la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad Estandar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos e nivel personal de los consumidores, que soporta los protocolos Verified By Visa y MastercardSecure Code y proporciona la máxima confidencialidad de acuerdo a los dispuesto en la Ley Organica 15/1999.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos , sino que van directamente al TPV(Terminal Punto de Venta del banco).