Nuestra Empresa

Socylmediapc, empezó su trayectoria empresarial en Diciembre del 2012 como tienda online de productos informáticos, accesorios de telefonía, venta de teléfonos nuevos y seminuevos.

Finalmente en el año 2015 abrimos nuestra tienda en Valladolid, al lado de la plaza mayor y platerías, ubicada en Calle Macías Picavea 9, por lo que nos permite una mejor atención personalizada a nuestros clientes y directa.

Socylmediapc, ofrece a nuestros clientes, diferentes servicios, como la reparación de móviles, portátiles, Tablets, impresoras…., contratación de líneas móviles prepago y contrato, líneas fijas e internet o bien Tv, con las principales compañías del Mercado (Masmovil, Llamaya, Pepephone, Lebara, O2, Ahimas ….).

Somos un referente como tienda distribuidora de masmovil en Valladolid, desde hace 5 años.

Productos de alta calidad de las primeras marcas del mercado, con el mejor servicio de atencion personalizada.

Garantía de Devolución en 30 días

Servicio de Reparación

Ponemos a disposición de los clientes un servicio de reparación de Reballing (Reparación de placas bases), Sustitución de pantallas móviles, tablets, remplazamos conector de carga de tu móvil, Tablet, recuperación de datos móviles o de móvil mojado….

Reparación Express con precios muy competitivos y con la garantía de 3 meses

 

Socylmediapc

Calle Macías Picavea 9

Valladolid-47003

Puede contactar a los siguientes Teléfonos de contacto

Telf.: 983-093245/ 611.088198

Horario Comercial: 10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes, Sábado Mañanas.

Fuera de nuestro horario contactar por correo electrónico info@socylmediapc.es o bien a través de nuestra  página web https://www.socylmediapc.es