Términos y condiciones

Los precios mostrados en socylmediapc.es  incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío."

Todos nuestros pedidos se tramitan online y se entregan mediante empresa de transporte o bien entrega en tienda fisica de Valladolid.(Calle Macias Picavea 9 )

Visita nuestro catálogo, escoge los productos que desees, y en la ficha de producto, haz click en "Añadir a la cesta". 

Cuanto tengas todos los artículos en la cesta de compra,  haz click "Finalizar Compra" , puedes registrarte como cliente o como invitado, introduciendo tus datos personales, un correo electrónico, y una clave de acceso que solo tú conocerás. Una vez registrado, no necesitarás volver a introducir todos tus datos para comprar en nuestra web.

A continuación  escoge el servicio de transporte deseado

El plazo de entrega es de 3 días hábiles.  Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

Los envíos a Islas Baleares serán entregados en un plazo de 5 días hábiles ( De Lunes a Viernes, excepto Festivos nacionales)

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Enviamos a cualquier punto de España y Baleares, exceptuando Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Los gastos de envío independientemente del peso del mismo será de 4.50€ (IVA INCLUIDO), incluyendo gastos de manipulación y empaquetado, asi como gastos postales. Los pedidos superiores a un importe de 100€ son GRATUITOS.

Puedes elegir que te enviemos tu pedido a una dirección o puedes optar por recogerlo en un tienda. Estas opciones estarán activas y depende de la disponibilidad del producto.

En caso de haber elegido entrega en tu domicilio te enviaremos un código de seguimiento de la empresa de transportes, recibirás un correo electrónico a la dirección que nos hayas indicado con información de cómo realizar el seguimiento de tu pedido. También puedes acceder a los siguientes enlaces de cada empresa de transportes e introducir el número de seguimiento que te hemos proporcionado.

Recogida en tienda; 

Se puede recoger productos en la tienda de forma gratuita, los productos que esten disponibles se indicaran al final de las opciones de envio.

Una vez elegido Transporte  y por último Seleccióna la forma de pago

Si estas conforme con el pedido realizado, simplemente confirmaló y recibirás un email con todos los datos de tu pedido, a tu correo electronico, en el momento que salga el producto de nuestras instalaciones se lo notificaremos el codigo de seguimiento de la empresa de transportes, en caso de sufir algún retraso, se le notificará.

Nota: Puede ser que nuestro correo electrónico vaya a parar a tu carpeta de “Correo no deseado” o “Spam”. Simplemente, añade info@socylmedipc.es a tu libreta de direcciones para que esto no ocurra.

En el caso que en tus datos nos hayas dejado un teléfono móvil y hayas elegido un método de envío también , recibirás un SMS en el momento que tu pedido salga a ser repartidor.

Si tienes alguna duda durante el proceso , puede ser porque estés utilizando caracteres poco frecuentes como el apostrofe. También puede ser porque falte introducir alguna información , o porque la información sea incorrecta. Cuando tengas un problema, puedes contactar al983093245 o 611088198, en nuestro horario de 10:00 a 13.:30 de Lunes a Viernes Sabado de mañanas.

Facturación

Si necesitas una factura con IVA desglosado, puedes descargártela en formato pdf desde tu cuenta de cliente.

Si la factura es de un teléfono y necesitas que aparezca el IMEI del terminal, debes escribirnos a info@socylmediapc.es, incluyendo el número de tu pedido y una fotografía del teléfono o de su caja, donde se vea claramente este dato, para que lo añadamos.

Los datos que figuran en la factura son los que nos indicaste como "Datos de facturación" en el momento de hacer el pedido. Estos datos no pueden ser modificados una vez el pedido ha sido entregado.

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista,adqurió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos , Socylmediapc en Calle Macías Picavea 9 47003 Valladolid. Telf 983.093.245 o 611,988,198 o bien por correo electrónico a info@socylmediapc.es ,es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico].

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted,excepto los gastos de entrega, que deberá  usted asumir el coste directo de devolución de los bienes ,sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) Descargar PDF

A la atención deLuisa Concejo Bernaldo de Quirós , Calle Macías Picavea 9 47003-Valladolid o a través de correo electronico info@socylmediapc.es

 Excepciones al derecho de desistimiento

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: 

  • a) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Garantia en Caso de producto dañado o defectuoso

Embalaje o producto dañado: 

Si el repartidor de la agencia de transporte te entrega el paquete y observas un desperfecto en el mismo (la caja golpeada o rota, por ejemplo), deberías RECHAZAR la entrega del paquete, y avisarnos de inmediato a info@socylmediapc.es o al 611088198. 

En caso de que no hayas rechazado el paquete, dispones de 48 horas naturales para revisar su contenido y comprobar que todo esté en orden. Si descubres que el producto tiene algún desperfecto y/o está roto, deberás avisarnos dentro de ese periodo de tiempo (48 horas) por correo electrónico info@socylmediapc.es, adjuntando fotografías donde se aprecien los daños y realizaremos la recogida del producto siniestrado y procederemos al envío de una nueva unidad, sin ningún coste para ti. En caso de no disponer de stock para un cambio, nos pondríamos en contacto contigo para ofrecerte otras opciones. 

Pasadas estas 48 horas naturales tras recibir tu paquete, entenderemos que te llegó en perfectas condiciones y que la rotura se produjo por causas ajenas a Socylmediapc y a la empresa de transportes.

Producto Erroneo: 

Es importante que NO desprecintes el producto, para que podamos "descruzar" los envíos lo más rápido posible. Solo tienes que solicitar la devolución de tu pedido a través de nuestra web, indicando en los comentarios que has recibido un artículo incorrecto y que solicitas que se te envíe el que tú pediste. 

Empaqueta nuevamente el producto, del mismo modo que te lo hemos enviado. No olvides incluir todos los accesorios que lleve de origen. Utiliza un envoltorio discreto y opaco, que impida ver el contenido del paquete, y que lo proteja de posibles daños durante el transporte. 

Nunca entregues al repartidor el producto directamente en su caja original sin cubrir, ya que colocarán precintos y pegatinas que la dañarán. Sigue las instrucciones que encontrarás en el apartado de Devoluciones y, tan pronto lo recibamos, te enviaremos el producto correcto. 

Si necesitabas el artículo para una fecha concreta y, por desgracia, crees que te va a llegar demasiado tarde, puedes indicarnos en los comentarios que solicitas el reembolso del importe de la compra. Esta acción no tendrá absolutamente ningún coste para ti, siempre y cuando recibamos el producto incorrecto, y su embalaje original, en perfecto estado.

Especificaciones del producto no coinciden con el producto recibido 

Las especificaciones que aparecen en nuestra web están proporcionadas por el fabricante, y se consideran correctas salvo error en origen o tipográfico. 

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo, y el aspecto del producto puede diferir respecto al que es finalmente entregado. 

Si detectas que alguna característica técnica del producto no coincide con la descripción, agradeceremos que nos lo hagas saber para emitir la rectificación pertinente y tomar las resoluciones más convenientes según el caso.

Producto no funciona o defectuoso 

Tal y como se indica en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, si detectas un defecto en el funcionamiento del producto, dispones de 14 días naturales desde la recepción del primer paquete de tu pedido para solicitar su devolución. Lo podrás hacer a través de nuestra web, explicando en el apartado de comentarios, de manera detallada, el defecto que has encontrado y si deseas que te enviemos una unidad de sustitución o reembolsemos el importe de la compra.

Empaqueta el producto en su caja original. No olvides incluir todos los accesorios que lleve de origen. Utiliza un envoltorio discreto y opaco, que impida ver el contenido del paquete, y que lo proteja de posibles daños durante el transporte. Nunca entregues al repartidor el producto directamente en su caja original sin cubrir, ya que colocarán precintos y pegatinas que la dañarán. Dirígete al apartado de Devoluciones y sigue las instrucciones. 

Cuando recibamos el producto, comprobaremos su estado y verificaremos el defecto que nos hayas indicado. En algunas ocasiones es necesaria la intervención del servicio técnico del fabricante para la verificación del defecto descrito, antes de proceder al envío de otra unidad o reembolso del importe, según tu deseo. En caso de que finalmente no se detecte ningún defecto en el producto, te daremos a escoger entre volvértelo a enviar (se generarán unos nuevos gastos de envío), o bien la devolución del importe que corresponda según las condiciones de un libre desistimiento de compra (sigue leyendo). 

Todas estas acciones no tendrán absolutamente ningún coste para ti, siempre y cuando recibamos el producto y su embalaje original en perfecto estado, sin incidencias adicionales al defecto por ti detectado.

En caso de que el daño haya sido producido por una rotura accidental , caida o manipulación del producto estaría fuera de garantía . Ley de garantias https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-13863

En caso de enviar el producto al departamento de garantías o al  un servicio técnico oficial puede demorarse hasta 30 días laborables en la resolución de una intervención en garantía.

El periodo de tiempo comienza a contar en el momento en que el producto llega a dicho servicio técnico. No obstante, ten en consideración que a este plazo hay que añadir los transportes, y que los fines de semana y festivos no se consideran bajo ningún concepto.

Si es que se acerca la fecha límite de tu reparación, ponte en contacto con el servicio técnico al que acudiste para que te expliquen la situación de tu producto.